X

No aparece el perro del gobernador y ofrecen una recompensa de $10 mil por los medios de comunicación

Se trata de un galgo que se extravió en la residencia que Alberto Rodríguez Saá tiene en la localidad de El Volcán.

Publicaron la recompensa en un aviso clasificado.
Actualizada: 14/03/2022 23:12
PUBLICIDAD

El 3 de marzo toda la Policía de San Luis sabía que tenían una misión que no podía discutirse: salir a buscar como sea el perro de Alberto Rodríguez Saá.

Desde que “el cholo” se perdió en la zona de La Hoya, en El Volcán, el gobernador tiene en jaque a la división de la custodia oficial, que son efectivos de la Policía provincial. El primer día amenazó con “correrlos a todos” si no lo encontraban, y la preocupación de los efectivos se centró en la búsqueda que incluyó rastrillajes por todo el pueblo.

A esta altura en toda la provincia saben que buscan desesperadamente a uno de los perros que viven en la residencia de Rodríguez Saá. Se hicieron publicaciones en Facebook y se llenaron los estados de Whatsapp con la foto del galgo. El primero en hacerlo y pedir información fue Roberto Vallejos, el jefe de custodia del mandatario.

Como ya pasaron más de 10 días y no hay noticias del animal, hoy se amplió el alcance para poder hallarlo. En la página 3 de los clasificados de El Diario de La República se publicó el aviso que ofrece una recompensa de $10 mil para quien aporte datos.

La petición llamó la atención porque justo hoy 14 de marzo se cumplen 9 meses de la desaparición de Guadalupe Belén Lucero. Una desaparición que se salió del radar del Gobierno y que tiene a su familia y a muchos puntanos preguntándose “dónde está Guadalupe”; y también implorando que sigan los esfuerzos para encontrarla con vida.

Hoy, Silvia Domínguez (abuela de Guada) viajó exclusivamente a Capital Federal para entregarle un petitorio al presidente Alberto Fernández: en la provincia ya lo intentaron todo. En la puerta de la Casa Rosada la mujer estuvo acompañada por un grupo de personas que hacen fuerza y reclaman para que el Estado no se olvide de la pequeña que en febrero cumplió 6 años.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR